domingo, 21 de febrero de 2010
32 (Descarga familiar (vulgar))
No, si yo soy una pelotuda que no entiendo lo INCREIBLE de pasar toda la vida cogiendo como cucaracha para llenar el estúpido vacío que no tengo idea que carajo es, pero, por las dudas, dejo que me penetren porque quizá, sólo quizá ese vacío se llene y yo me engañe toda mi vida creyendo que coger y coger usándolo como una estúpida meditación, terapia placentera y morbosa me va a salvar la vida. Y bueno, no, todo no se puede.
Cuando yo me enteré que querían llevar a mi hermano a un coso donde las mujeres que se regalan por 70$ la hora, primero dije que no estaba de acuerdo, mi familia es muy machista así que, era obvio que ese momento iba a llegar, pero bueno, si van a considerar el sexo como el vivo signo de que sos hombre, perfecto, divino. Y si van a tratar a las mujeres como putas toda su vida, considerando que son sólo juguetes, ok, andá hermano. Pero igual sigo sin estar de acuerdo, mi hermano sólo fue porque no se banca las burlas y lo hacen sentir un pelotudo porque todavía no la metió, bueno, yo no creo que el sexo sea necesario para vivir como creen ellos y esto no tiene nada que ver con que haya tenido experiencias de mierda. Soy una pelotuda, sí, pero cada día lo tengo más claro. No voy a dejar que NADIE más me use, acabe y se vaya otra vez..
¡Stop!
Agresiones,
conclusiones,
desacuerdo,
descargas,
estupidez.,
machismo,
maldiciones,
miradas,
momentos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Mujer!! ¿Alguien te ha condenado?
ResponderEliminarHay un Padre feliz que derrama una lágrima. ¡Somos tan débiles! Y allí reside nuestra fortaleza. En nuestra entrega al Único Amor.
hablemos hasta que te asustes y salgas corriendo...
ResponderEliminar