Comida devorada

Número de almas que pasan.




viernes, 30 de abril de 2010

74 (El Amor de Dios es Maravilloso)

Gracias Señor.
Gracias por las abejas, gracias por el pelo, por el pasto, por el cielo, por los lagos, por las piedras, por las formas, por las voces, por el arco iris, por la madera, por el plástico, por el oro, por los nutrientes, por las texturas, por las sombras, por los árboles, por las ruedas, por el sol, por la tierra, por la fotosíntesis, por las hojas, por las hojas secas, por las hojas mojadas, por las hojas de colores, por las hojas verdes, por la lluvia, por el aroma del mar, por las arañas, por la piel, por el organismo, por las telarañas, por la arena, porque nos cuidas en todo momento, porque todo está perfectamente ubicado, porque NO NECESITAMOS NADA, por le suelo, por la paz, porque todo es posible para nosotros, por los sueños, por las venas, por la sangre, por el agua, Gracias Señor porque nos das la posibilidad de confiar en vos, porque sos nuestro amigo, nuestro amante, nuestro esposo, nuestro salvador, Gracias Señor.

La Hermandad!

3 comentarios:

  1. Ya no son tus locuras, son nuestras locuras. Mirando la tierra y las hojitas sentadas en el suelo y diciendo: mirá este pasto crece entre toda la tierra y nadie lo ve, que la araña, todo lo que vuelve a la tierra. Fue increible! por más oraciones comunitarias y con más personas. Hoy fuimos tres, ojalá y estoy segura de que la proxima sean más. Y si no seguiremos siendo tres o dos hasta que seamos más. Yo también y somos una comunidad.

    Y las abejas, son un país desarrollado la materia prima la tienen las flores, que seria como Argentina en sus tiempos siempre con la materia prima. Jajaja tenemos que armar bien eso que estubo muy bueno!. ♥

    ResponderEliminar
  2. Y también gracias Señor por el cáncer infantil, por el veneno y los taladores, por las amputaciones, por los psicópatas, los perros rabiosos, los terremotos y los tsunamis, y gracias por el miedo y la soledad que mata de tristeza, y gracias por los farsantes que venden un cielo que no conocen con el argumento de un infierno que (si existe) también es obra tuya. Gracias por todos los pecados y maldades que existen, porque todo proviene de Ti. Porque Tú eres el Creador de todo, de TODO, el único Dios Creador. Porque Tú diseñaste cada cabello de mi cabeza, y cada imbécil pensamiento que me lastima, sólo puedo decir gracias, pero gracias totales, gracias por todo, porque nadie soy para discernir qué sería más lindo o mejor entre todo lo que has inventado. Porque me creaste bastante ignorante, gracias. Porque no sé si es mejor la flor que el puñal, porque soy una nadita estúpida y arrogante, gracias, yoito que me llaman Daniel, sólo otra creatura más de tu vasto repertorio de invenciones asombrosas. Y gracias por los que se enojan con vos y conmigo. Y gracias por aquellos a los que dotaste de algo más de altura como para darse cuenta que no estoy escupiendo hacia arriba, sino agradeciendo de verdad.

    “Yo formo la luz, y creo las tinieblas; yo hago la paz, y creo la calamidad; yo, Jehová, hago todas estas cosas.” Isaías, 45:7

    ResponderEliminar
  3. No te olvides del girasol.
    Y gracias por Daniel.

    ResponderEliminar