LIZ
Hay gente que tiene costumbres que a una la agotan. Como Benie. A Benie le gustaba mascar chicle. Perdón: mascar no. Hacer ¡Plop! La cosa es que ese día llego a casa, reventada, buscando un poco de contención, y ahí está Benie tirado en el sofá, dándole a la cerveza y mascando chicle. Perdón: mascando no. Haciendo ¡"plop"! Yo le avisé - se lo avisé: "Benie, hacés un sólo plop más.... y lo hizo. Así que agarré lo primero que encontré...Una escopeta que teníamos sobre la pared y disparé dos tiros de advertencia... EN SU CABEZA.
ANNIE
Conocí a Ezekiel Young, de Lago Salado, unos dos años atrás; me dijo que era soltero, y nos entendimos enseguida. Así que empezamos a vivir juntos. Él iba a su trabajo, volvía a casa, yo le preparaba su trago, cenábamos. Era como el paraíso en un dos ambientes. Después me enteré: ¿"Soltero" me había dicho? Soltero las pelotas. No solamente era casado; ah, no: tenía seis esposas. Uno de esos mormones ¿vio?. Así que esa noche, cuando volvió a casa, le preparé su trago como siempre. ¿Saben? Hay tipos que no toleran el arsénico.
JUNE
Estoy parada en la cocina trozando un pollo para la cena, metida en lo mío, y entra Wilbur, mi esposo, con un ataque de celos: "Te estuviste encamando con el lechero" me dice. Estaba como loco y me sigue gritando, "Te estuviste encamando con el lechero". Y ahí nomás, corrió contra mi cuchillo, corrió contra mi cuchillo, diez veces.
VELMA
Mi hermana Verónica y yo hacíamos ese espectáculo juntas, en gira, y mi esposo Charlie viajaba con nosotras. En el últlimo número hacíamos como veinte acrobacias seguidas: una, dos, tres, cuatro, cinco... tijeras, flip flap, vueltas carnero, saltos mortales; una atrás de la otra. Bien, esa noche estábamos en Cícero, los tres, en un cuarto de hotel, chupando y cagándonos de risa, y se nos acabó el hielo; así que salí a buscar más. Vuelvo, abro la puerta y ahí estaban Verónica y Charlie practicando la prueba número siete: de cúbito dorsal! Quedé en tal estado de shock que tuve un vahído. No me acuerdo de nada. No fue sino hasta mucho después, cuando me estaba lavando la sangre de las manos que me di cuenta de que estaban muertos.!!
MONA
Yo amaba a Alvin Lipschitz, más de lo que se puede decir. Era un tipo muy artista... sensible... pintor. Pero tenía sus rollos. Siempre tratando de encontrarse a sí mismo. Salía cada noche a buscarse, y de paso encontró a Ruth, a Gladys, a Rosemary y a Arturo!!!. Se podría decir que rompimos por nuestras diferencias artísticas. A él le gustaban los colores vivos, y a mi la naturaleza muerta!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario