Hay una diferencia si se ha luchado "Cominus" o "eminus" .
La relación empieza a tomar un carácter dramático, (entiéndase verdadero drama) somos meros espectadores de los hechos que se van sucitando a nuestro alrdedor; el espectador también puede participar de ellos, pero se limita porque no está dentro de la tragedia. Comparte el espacio físico, el contexto, la trama y demás, pero a distancia prudencial. Resaltemos que si tiene que sorprenderse el resto del público malformado, saldríamos a gritar, sin importancia ni consideración alguna, y la razón por la cual sentados uno atrás del otro estamos adquiriendo otra experiencia mística y mítica al contemplar la tragedia, tal vez sea porque cumplimos un roll en los patios de los pasillos, a último lugar, siempre debe haber alguien que esté para decir "al fondo a la derecha" y se nos hace imposible la reacción al tener en frente nuestro una oportunidad como esta.
Los movimientos claves para una cómoda y distinguida relevancia implican en este momento un esfuerzo sobre humano, una decisión íntimamente tomada después de consutar con el Rey de la paciencia y la templanza. ¿Quien ríe último ríe mejor?
El relánpago de poesía dice hoy, que escondidos estamos, uno del otro, interrumpiendo lo que jamás se acabará, creando especulación. Alguien aquí hace lo que puede, y esta es la primera vez que va usar esa frase. Para que la luz corra directamente hacia tu alma, el reclinador de madera que implica poner en primer plano el Amor siempre feliz te invada de Gracia. No tengo que ser yo, pero que sea alguien mi amor. Te lo suplico Amado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario