Comida devorada

Número de almas que pasan.




lunes, 20 de junio de 2011

Analiza-me

Cortando luces y reflejos de manantiales
en la acera mojada de cerveza caliente y lluvia matinal
allí estabas,
esquivando las piedras que se desbordan por las vías en otoño
y recordando días como estos
donde me despierto a mitad de la noche a escribir algo que jamás leerás.
Mirar al cielo me mareó un poco, debo admitir,
pero no importa,
es una costumbre negar este sonido.

Escribir el cielo esquivando manantiales de lluvia en otoño
cortando luces y reflejos al escribir,
donde me despierto a mitad de la cerveza caliente y me mareo un poco
para negar la costumbre de los días como estos.
A mitad de la noche leerás este sonido
que es desbordar recordando,
pero no importa, debo admitir y volver a la acera matinal mojada,
porque esquivando las piedras jamás estabas allí

Allí estabas, en la acera de piedra,
esquivando las vías que jamás leerás.
Admitir que debo negar los manantiales,
jamás me mareó, son luces y reflejos de la mitad de la noche
donde al escribir algo, me despierto a mirar el cielo un poco
recordando que días como estos se desborda una costumbre:
Cerveza caliente y matinal cortando con este sonido,
no importa la lluvia de otoño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario