Comida devorada

Número de almas que pasan.




lunes, 13 de junio de 2011

Una foto de los bordes de tu conciencia,
todavía no pude aprender a decir que no,
intento comenzar sin tener tiempo para hacerlo,
no es hora de empezar, no supe aprovechar el momento,
hoy por hoy, así, mareada, con esta sensación de no ser,
me vuelco completamente en lo que no sé,
total, el espacio está por definirse.
Tal vez algún día me cure y vaya a visitarte,
por ahora prefiero soñarte,
aunque siga preciéndome una acción tan pero tan estúpida
desaparezco en la idea de renunciar a ello,
sin embargo, de a ratos me olvido,
me retuerzo en la realidad cuando parece bonito tu aroma,
mientras tanto, no sé ni qué decir,
solamente recito versos en este invierno
que se torna cada vez más frío y áspero.
No sé si esto tiene una conclusión,
no me niego a encontrarte,
sé que las cosas no serán nunca tal como quiero que sean,
pero cuando no lo son, ahí es cuando todo parece vivir.
todos los dolores vuelven a caer,
te extraño, no soy tan madura como para no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario