Comida devorada

Número de almas que pasan.




viernes, 5 de agosto de 2011

Hallazgo.

Cuatro años atrás... Bajo el efecto de drogas blandas y algunas duras.

Señores, el sol realiza una seducción magnética, no me gusta pensarlo ni saber que lo hace, pero es así, aunque sumergida esté en esa mentira lo sé, lo veo, lo toco, lo palpo. Me interesa entender el mareo, la angustia, la sed, tal vez el hambre, la destrucción, lo blanco, el pegamento, los médicos y el cartón. Porque las guitarras siguen sonando y aquí queda plasmado.
Este sonido naranja retumba en mi cerebro.
Las lechuzas están.
Y las murmuraciones me acompañan.
Otra vez me quieren ahorcar, ¿Qué voy a hacer?
¿Qué puedo hacer?
Me gustaría que sea como quiero pero, ¿Qué puedo hacer?
Que sea como tenga que ser.
Y para todo se necesita tiempo y tiempo y perseverar, y aunque soy buena en eso, es incómodo.
Pararme frente a esto....... No es incómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario